Balalzheimer y Cáritas nos visitan

Inmersos en el proyecto “Los Medios de Comunicación”, los alumnos de 5º A y 5º B están participando en la elaboración de un periódico y dentro del Área de Religión  preparan una sesión que se llama “Gente Maravillosa”. Por ello todos los alumnos del Tercer Ciclo recibieron el pasado miércoles 11 de abril la visita de miembros de Cáritas y de la Asociación Balalzheimer que les enseñaron que buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro.

Por la Asociación Balalzheimer intervinieron  la Coordinadora del grupo de trabajo Ángela Adarve y  la voluntaria Antoñita Pérez.

Teodoro González, vocal de Cáritas fue el encargado de esta Asociación Interparroquial  el que intervino.

Destacar el gran interés mostrado por todos los alumnos de 5º y 6º ya que escucharonn atentamente las dos charlas e intervinieron activamente en el apartado de preguntas.