Antonio José visita el San Sebastián

El pasado viernes día 13  visitó  nuestro Centro el cantante y antiguo alumno “Antonio José”. El objetivo de la misma era colaborar con el periódico que está realizando el alumnado de 5º curso, inmersos en el Proyecto Educativo en el que trabajan todos los alumnos del San Sebastián sobre Los Medios de Comunicación.

Los citados alumnos de 5º le realizaron una entrevista que será incluida en la sección de “antiguos alumnos” de dicho periódico.

Posteriormente y coincidiendo con el recreo, Antonio José se paseó por el patio saludando y firmando autógrafos a todos.

Terminó su estancia visitando a los alumnos de Infantil y recordando su paso por nuestro Centro.

Hay que destacar la generosidad  y simpatía que ha mostrado con  su antiguo Colegio.

dav
dig