Proyecto hoy me acordé de ti

Los alumnos y alumnas del cole han participado en el proyecto “hoy me acordé de ti”, mediante el que se ha hecho entrega de cientos de cartas dirigidas a personas hospitalizadas. Gracias a esta campaña, hemos deseado unas felices navidades a todos los niños y adultos que no pueden celebrar estas fiestas tan especiales en casa. De este modo, nuestros alumnos han redactado cartas cargadas de cariño y han elaborado muchos detallitos manuales para regalárselos a los enfermos.

Este trabajo nos ha permitido fomentar la empatía y dar a conocer los distintos casos con los que nos podemos encontrar, y una vez más, valorar lo afortunados que somos.

A continuación, adjuntamos algunas fotos protagonizadas por los autores de las cartas. Además, podremos ver varias instantáneas facilitadas en la página web “Cordopolis”, donde se muestra al personal sanitario, personal docente y voluntariado encargado de entregar los mensajes, junto a nuestro buzón.