Día de Andalucía

El CEIP San Sebastián ha celebrado como cada año el Día de Andalucía. Además de las actividades propias de cada aula en las que el alumnado ha trabajado aspectos tales como la cultura, el deporte y las tradiciones de nuestra Comunidad, todo el Centro en conjunto ha homenajeado a nuestra tierra con una serie de actos: El tradicional desayuno molinero (en colaboración con el AMPA), un baile flamenco por parte de los alumnos de 4º, 5º y 6º, la adaptación de una canción  de Pablo Alborán con letra referente a Andalucía y por último todos juntos interpretamos nuestro himno.

Ha sido un día festivo debido a la implicación de todo el Centro.

Agradecemos la colaboración de las madres y padres artistas que han elaborado la decoración típica andaluza para celebrar este día. Igualmente dar las gracias a Sergio y a alumnas de su academia por la ayuda prestada un año más.

Día_Andalucía_19 (2)

Día_Andalucía (1) Día_Andalucía Día_Andalucía (2)