Un paseo por la Ciencia

Unos 1.200 alumnos y profesores, 150 investigadores y 275 miembros de la Universidad de Córdoba, distribuidos en 46 carpas en el Vial Norte, preparados para divulgar la importancia de la ciencia en todos los ámbitos de la vida. Es el Paseo por la Ciencia, que llega a su decimocuarta edición este sábado 6 de abril, como un espacio de encuentro para difundir, experimentar, formar y encontrar vocaciones científicas entre la población cordobesa.

Organizado por la asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica y con la colaboración de la Universidad, centros de educación de la capital y la provincia e institutos de investigación, el Paseo por la Ciencia vuelve a llamar a todos los cordobeses a ser curiosos, participar en los experimentos que se mostrarán y en todos los talleres que divulgarán distintas disciplinas de las ciencias para demostrar que son la raíz de cada uno de los distintos ámbitos de la vida.

A nuestro centro lo representan los alumnos de 4º, 5º y 6º. Agradecemos la colaboración a todos los alumnas y alumnos y sus madres y padres. Gracias. Y a disfrutar…

Paseo_Ciencia (8) Paseo_Ciencia (7) Paseo_Ciencia (6) Paseo_Ciencia (5) Paseo_Ciencia (3) Paseo_Ciencia (2) Paseo_Ciencia (1)

PHOTO-2019-04-04-16-23-44 PHOTO-2019-04-06-14-17-27

PHOTO-2019-04-06-18-45-47