Información sobre la matriculación del alumnado.

Los impresos están disponibles en la página web de la Consejería de Educación, en el apartado de escolarización.

MATRICULACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS

CURSO ESCOLAR 2019-2020

Queridos padres/madres de nuestro alumnado:

Con motivo del comienzo del proceso de matriculación nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los pasos a seguir en dicha matriculación.

· SOLICITUD DE MATRÍCULA.

Los impresos de matrícula han de entregarse correctamente cumplimentados al tutor de cada clase antes del día 10 de Junio.

· SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Todas aquellas familias que quieran solicitar los Servicios de Aula Matinal, Comedor o Actividades Extraescolares pueden recoger los impresos de solicitud en la secretaría del centro del 27 de Mayo al 5 de Junio.

El plazo de entrega de dicha solicitud con toda la documentación requerida es hasta el 10 de Junio en Secretaría. Los documentos necesarios se especifican en la página 4 de dicha solicitud y en la fotocopia que se entrega junto a este papel.

Se aconseja que en el caso de las actividades extraescolares sólo se solicite aquella actividad que se sepa seguro que se vaya a realizar, ya que a lo largo del curso se podrán apuntar a más actividades al no haber límite de plazas.

Las actividades Extraescolares para el curso 2019-2020 son: Pintura, Mini Chef, Gimnasia Rítmica y Patinaje. Los horarios y los cursos a los que están dirigidos estarán disponibles en Secretaría, en el tablón de anuncios y en la página web del colegio.

Se les informa que en el proceso de matriculación del próximo curso, la matrícula y la solicitud de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares también se podrán presentar y tramitar de forma electrónica en la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía del 01 al 10 de Junio de 2019. Para proceder a la firma de la matrícula se podrá utilizar la clave privada que aparece en la parte inferior del boletín de notas del segundo trimestre. Antes se deberá comprobar que esté correctamente cumplimentado.

MATRICULACIÓN NUEVOS ALUMNOS

CURSO ESCOLAR 2019-2020

Queridos padres/madres de nuestro alumnado:

· SOLICITUD DE MATRÍCULA.

Los impresos de matrícula han de entregarse correctamente cumplimentados en la secretaría del centro antes del día 10 de Junio. Junto a la solicitud de matrícula hay que adjuntar fotocopia del DNI de los padres y fotocopia de la hoja del libro de familia donde aparece el alumno.

· SOLICITUD DE AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.