Teatro en la Escuela

El pasado  día 14 tuvo lugar en el Teatro Coliseo la tradicional representación teatral de nuestros alumnos. Organizado por el Ampa y con la estimable dirección de Pepe Uceda se realizó un pase matinal para todo el alumnado del Centro y una representación de tarde para que toda la Comunidad Educativa pudiera contemplar la categoría de las dos obras puestas en escena.

El musical “Fama, a bailar” abrió el telón, representada por los mayores y “Peter Rabbit” escenificada por los más pequeños cerró lo cerró

Hay que destacar el magnífico trabajo del AMPA y de su equipo de teatro por la calidad y organización de ambas obras.

Teatro_AMPA (7) Teatro_AMPA (5) Teatro_AMPA (6) Teatro_AMPA (1)Teatro_AMPA (9)Teatro_AMPA (8)Teatro_AMPA (5)Teatro_AMPA (4)Teatro_AMPA (2)Teatro_AMPA (3)Teatro_AMPA (10)