Viaje a Madrid de los alumnos de 6º

Como en toda buena excursión, en la nuestra no faltó de nada: visitas, espectáculos, juegos, risas, fiestas, lío de balcones, cambio de habitaciones,niños durmiendo con maestras… y para no faltar nos visitó el ´virus`. Este se
hizo amigo casi de todos, pero no nos molestó mucho, nos lo pasamos genial mientras nos recuperábamos en el hotel y agotábamos las bolsas de medio Madrid. Alli demostramos nuestro compañerismo con los que más lo necesitaban.¡Uff Y cómo olvidarnos de nuestro taxista particular!, el tío de nuestro compañero David, que estuvo connosotros cuando más falta nos hacía (llevándonos al médico, a Mercadona…)
Nos gustaría destacar las nuevas amistades que hemos hecho en el viaje con nuestros compañeros del Colegio El Parque. Todo resultó maravilloso, pero lo más impactante fue el grandioso musical del Rey León y el fantástico día en la Warner.
Por último queremos agradecer a las maestras por organizar este viaje tan fabuloso. Hemos aprendido muchas cosas de manera diferente.

¡¡GRACIAS!!

btrhdr
btr

6ºB_Madrid (6) 6ºB_Madrid (4) 6ºB_Madrid (3) 6ºB_Madrid (2) 6ºB_Madrid (1)