Información de Secretaría y Servicios Complementarios.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Del 1 al 7 de septiembre se abre el plazo para solicitar las bonificaciones de los servicios complementarios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares. (El lunes 7  no hay colegio)

A partir de septiembre, estará disponible la solicitud telemática desde la página de la secretaría virtual en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

(Si el cuadro 4.2 de la solicitud debe venir firmado por varios miembros de la unidad familiar, este documento deberá ser presentado en el centro con las firmas de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 16 años).

En el caso de que haya que acudir al centro rogamos cumplan con todas las medidas de seguridad e higiene que se detallan en esta página web.

La secretaría del centro estará abierta al público para recoger las solicitudes de bonificación sin necesidad de cita previa.

En este enlace tienen disponible la solicitud de bonificación en el caso de que se quiera entregar en papel.

Solicitud de gratuidad/bonificación del precio público por los servicios complementarios de aula matinal, comedor escolar y por el servicio de residencia escolar

SECRETARÍA

A partir del día 10 de septiembre el horario de atención al público será de 9:15h a 10:30h.

Se ruega que para cualquier consulta pida cita a través del siguiente enlace.

https://calendly.com/ceipsansebastianpalmadelrio/10min?month=2020-09

(Si es posible pidan cita después de que pase la recogida de bonificaciones).

 

Foto_3_covid

 

Diapositiva2 Diapositiva1(1)